TACOS - COPAS - MUSICA
TACOS - COPAS - MUSICA

BENDITA GULA MADRID

Bendita Gula Ofrece platillos elaborados artesanalmente en un ambiente amable y relajado. Los sabores son autenticos y tradicionales.

Contamos con una amplia variedad de Tequilas, Mezcales y Sotol.

No dude en venir a visitarnos.

 

SOMOS LOS SOÑADORES...

Bendita Gula nace de la ilusión de una gran cocinera mexicana, Mama Lupita, por compartir sus secretos gastronomicos a todos los amantes de la Comida Mexicana en Madrid.

Mama Lupita, es originaria de Culiacán Sinaloa donde  ha aprendido a cocinar desde pequeña en la cocina económica de su abuela. Su especialidad son los platillos del norte, de los cuales a perfeccionado recetas tradicionales que han pasado por su familia de generación en generación. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de platillos mexicanos.

 

Los guisos que prepara en Bendita Gula se elaboran todos de manera artesanal, ingrediente a ingrediente. Dentro de sus platillos no hay productos comprados ni preparados con anterioridad, todos se elaboran con el tiempo y dedicación que merecen, pensados en provocar una grata sorpresa al momento de degustarlo el comensal. Las tortillas son elaboradas a mano y algunos guisos tardan más de 3 horas en prepararse.

 

Bendita Gula es una taqueria mexicana en la que se venera la comida y el buen beber. Perfecta para comer algo rico  y beber unas copas para desestrezarse y/o empezar la fiesta.

Contamos con una amplia variedad de Tequilas y Mezcales de calidad, Margaritas, Micheladas y también, todo tipo de bebidas alcohólicas internacionales.

El ambiente es alegre y acogedor, con buena música y  servicio es amable, como en México.


TAQUERIA-BAR MEXICANA

Dirección

Bendita Gula
Calle Echegaray 29

28014 Madrid 

Informacion@benditagula.com

 

 

CERRADO POR VACACIONES!!!

Abierto de Martes a Domingo.

Horario:

19.00 hras - 01.00 hrs

 

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono:

 

34 91 070 19 67 34 91 070 19 67

 

o utilice nuestro formulario de contacto

 

o contactenos a traves de Facebook: Bendita Gula Madrid

Encuéntrenos en Twitter


E-mail

Cómo llegar